lunes, 2 de septiembre de 2013

MAJO FALDA TUBO FLORES.

   Este año pisan fuerte las faldas tubo y esta vaquera con flores me fascina. El bolso es de Zara, es una imitación a los bolsos de Kenzo de la pasada temporada pero que continúan para esta. Como veréis esta nueva temporada promete copiar estilos que ya conocemos como los cuadros, las flores, la pata de gallo,botas de estilo militar,....me quedo sin duda con las faldas de tubo, y cuanto más altas de cintura mejor.
This year stomp pencil skirts and denim with flowers this fascinates me. The bag is from Zara, is an imitation Kenzo bags of last season but continue to this. As you will see this new season promises to copy styles that we know as the pictures, flowers, houndstooth, boots military style .... I'm definitely with pencil skirts, and the higher waist better.















falda de ZARA
camiseta y bolso de ZARA (old)
sandalias de BERSHKA
colgante de H&M
pulseras PEPA PASION



Las pulseras PEPA PASION son artesanales hechas por mi.
PASSION PEPA bracelets are handmade made ​​by me.



MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.