jueves, 16 de enero de 2014

MAJO LOOK KISSES.

KISSES


Hoy he tenido un día frenético, para arriba y para bajo. Estos botines son de hace años por no decir lustros pero les tengo mucho cariño. Me ha durado poco porque en Madrid las distancias son largas. Por supuesto iba con chaquetón pero os presento el look sin él, por no repetir,jeje...  La falda y la sudadera de neopreno son de H&M de nueva temporada. Me he salido de las rebajas porque este año no me han convencido mucho. Os pasa lo mismo?? Espero que os guste el look. Besoss

Today I had a frenetic day, up and under, these boots are years if not decades but I have very fond. I did not last long because in Madrid distances are long. Of course I went with jacket but it presented the look without it, not repeat, jaja... The skirt and pullover neoprene are H & M new season. I've left because this year the sales have not convinced me. I feel the same? Hope you like the look. kisses.









falda/skirt & sudadera/top de H&M
pantys/tights de JANIRA para TIENDAS ROJO
gafas de H&M (old)
bolso de ROSAS ROJAS (old)
botines/boots del MERCADO DE FUENCARRAL (Madrid)







MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.