miércoles, 8 de enero de 2014

MARIBEL BLUE SHOES.

   El día de Reyes es siempre especial porque tiene magia, y sobre todo si me voy a comer con mi familia. Las fotos me las hizo mi hijo y mis sobrinas que no tienen más de 9 años!me encantan!Para mi estas fotos son mágicas!
Llevo zapatos azules de Chie Mihara para Saks, mi tienda favorita en Cáceres.
El bolso inspiración Chanel es de Mango de esta temporada, me fascina por su estilo.

Three Kings Day is always special because it has magic, and especially if I'm eating with my family. The photos made ​​me my son and my nieces who have no more than 9 years! I love them! To me these pictures are magical!
Wear blue Chie Mihara shoes for Saks, my favorite store in Cáceres.
The Chanel handbag is inspired Mango this season, I love his style. 












zapatos/shoes de CHIE MIHARA para SAKS
vestido/dress de ZARA (old)
chaquetón/coat de SUITEBLANCO
bolso/bag de MANGO
colgante/necklace de SUITEBLANCO (rebajas)






MARIBEL para PEPA QUE ME PONGO.

1 comentario:

  1. Maribel chatita, estas ideal con tus zapatos de Chie-Mihara!! Muchas gracias desde Saks por tu piropo. Os mandamos un besazo a las dos.

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.