martes, 22 de abril de 2014

MAJO, DRESS GREEN WATER.



 
Last week was so hot that I took off the tights. The truth is that it was short lived because the next day and it was cold. This dress feels great, ROSAS ROJAS is my favorite boutique in Madrid, it drives me crazy as their outfits and feel everything. The green water is great when you're tan skin.
 La semana pasada hacía tanto calor que me quité los pantys. Lo cierto es que duró poco porque al día siguiente ya hacía frío. Este vestido sienta genial, es de ROSAS ROJAS mi boutique favorita de Madrid, me vuelve loca sus estilismos y como sienta todo. Este color verde agua queda genial con el moreno.










vestido/dress ROSAS ROJAS
collar/necklace ZARA
gafas/glasses RAYBAN
bolso/bag OYSHO
botas/boots STRADIVARIUS






MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.