lunes, 5 de mayo de 2014

MAJO, ETHNIC SHORTS.


 I present some ethnic ideals shorts are comfortable and feel great. You are doing a fabulous time, this time I love, but I feel like summer. The glasses are rebates and cost me 5 euros! These are purchases that I love. Kisses.
Os presento unos shorts étnicos ideales, son cómodos y sientan genial. Está haciendo un tiempo fabuloso, esta época me apasiona, aunque tengo ganas de veranito. Las gafas son de rebajas y me costaron 5 euros!Esas son las compras que me encantan. Besos.

botas/boots STRADIVARIUS
shorts BERSHKA
perfecto/jacket ZARA (old)
gafas/glasses ZARA (old)
camiseta/tshirt ZARA
bolso/bag ZARA
pulsera/bracelet H&M







MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.