martes, 8 de julio de 2014

MAJO, JUMPSUIT.


Todavía tengo post de mi espectacular viaje a Tailandia. Con el calor y la humedad lo mejor es ir cómoda, además es lo que apetece. Este jumpsuit es de las prendas más cómodas que tengo y me encanta el corte "palabra de honor". Las noches de Patong beach son divertidas, mucha gente por todos lados. 
 I have yet to post my amazing trip to Thailand. With the heat and humidity is best to go comfortably, is also what I want. This jumpsuit is the most comfortable clothes that I have and I love the cut. Patong beach nights are fun, lots of people everywhere.








jumpsuit ZARA (old)
sandalias/sandals BERSHKA (old)
bolso/bag NATURA



ขอบคุณ
CAN CUN CRAP!!!
¡gracias!





MAJO para PEPA QUE ME PONGO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.