martes, 22 de julio de 2014

MAJO, WHITE OUTFIT.


Hola!Hoy os presento un look casual en blanco. La falda es ideal y es de Zara de estas rebajas, pensé que no iba a quedar para rebajas pero ahí estaba esperándome,jeje. En verano siempre me gustan las sandalias del color de la tierra porque van con todo, y no te complicas. El verano es una época que me apasiona porque es fácil para vestir. Aunque ya tengo ganas de ver el principio de la próxima temporada, siempre me pasa. Besos!
Hi Today I present a casual look blank. The skirt is great and Zara of these sales, I thought it would not be for sale but I was waiting there, hehe. In summer I always like sandals color of the earth because they go with everything, and not fussed. Summer is a time that fascinates me because it is easy to wear. Although not wait to see the beginning of next season, always happens. Kisses!






falda/skirt ZARA (rebajas)
camiseta/skirt H&M
gafas/glasses CARRERA (vintage)
bolso/bag SUITEBLANCO (old)
sandalias/sandals ZARA (old)
anillos/ring ZARA



MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.