jueves, 7 de agosto de 2014

MAJO, VESTIDO A RAYAS.



Os presento este look desde Lanzarote, cómodo sobre todo. Ahora en mi estado todo me queda diferente, las faldas de tiro alto se han quedado apartadas y sólo apetece prendas sueltas y calzado cómodo. El vestido es de rebajas, me apasionan las rayas marineras. Las Cross rosas son ideales y son mis aliadas en comodidad para estas vacaciones. Llevar sombrilla a Lanzarote es estar pinchándola en la arena una y otra vez, pero no todo el rato apetece el sol. Besos!
I present this look from Lanzarote, especially comfortable. Now all I have left my state different, high-waisted skirts have fallen apart and just want comfortable shoes and loose clothing. The dress is sales, I am passionate sailor stripes. The Cross roses are great and they are my allies in comfort this holiday season. Bring parasol Lanzarote is sticking it to be in the sand again and again, but not all the time feel the sun. Kisses!












 vestido/dress ZARA (rebajas)
zapatos/shoes CROSS
bolso/bag SUITEBLANCO (rebajas)
sombrero/hat H&M
gafas/glasses RAYBAN





MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.