martes, 19 de agosto de 2014

MAJO,RED MIDI DRESS.


 Hola!Os presento un vestido en rojo corte midi ideal. No dejo de buscar ropa cómoda para mi embarazo, todavía no se me nota excesivamente pero en la ropa me lo noto muchísimo. Las faldas de tiro alto no me entran!jaja.. y ciertos vestidos de pecho tampoco. De lo más chulo que he encontrado de ropa pre-mama es Asos, sin duda. O buscar por todos lados que es lo que te pueda sentar bien, desde aquí todos los días os presentaré vestido holgados ideales y sin que sean las prendas horribles pre-mama. 

 Hi I present a dress cut in red midi ideal. I keep looking comfortable clothes for my pregnancy, I still is not seen in clothes too but I notice it a lot. The high-waisted skirts do not enter me!... and certain chest dresses either. From the coolest thing I've found maternity clothing is Asos, no doubt. Or search all over what you can lay well outside from here everyday'll introduce baggy dress and ideals without being horrible maternity clothes









vestido /dress KLING
collar/necklace H&M
sandalias/sandals ZARA (old)
bolso/bag ZARA (old)






MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.