miércoles, 20 de agosto de 2014

MARIBEL PAÑUELO DE FLECOS







      Con esta luz tan maravillosos que nos da el Mediterráneo, hoy llevo un look de playa con un pañuelo de flecos al que se le pueden dar diferentes usos. Yo hoy me lo he puesto como pareo de playa.  Como podéis apreciar, las vistas y las instalaciones del hotel Excelsior en la Valletta son espectaculares, os lo recomiendo, no creo que existan mejores vistas para tomar el sol en la isla. No dejo de ponerme las gafas de cristales polarizados de Rayban, son mis preferidas. Un beso a todos.

       With this wonderful Mediterranean light,  today I have a beach look with a scarf of fringe that can be given different uses.  I have put the handkerchief as a pareo.  As you can see in the fhotos, the  facilities of the Hotel EXCELSIOR in Valletta are spectacular,  I recommend it.  I don´t think that there are better views for sunbathing on the island. I don´t put my sunglasses from RAYBAN polarized crystals, they are my favorite, A kiss to all.








PAÑUELO   Handkerchief   TIENDAS ROJO Cáceres
GAFAS Sunglasses   RAYBAN
BIKINI   Bikini  TRYUMPH



MARIBEL para PEPA QUE ME PONGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.