jueves, 2 de octubre de 2014

MAJO,LA VIE EN ROSE.



  Hola!Aquí me veis, cada día más gordita. Estoy llevando un embarazo bastante bueno, no me puedo quejar. A diario hago mis ejercicios,que me hace sentir bien y evita el sentimiento de oxidación,jaja sobre todo porque vengo de años de ejercicio aeróbico y de ciclo indoor. El ejercicio físico en el embarazo es muy bueno, siempre con cabeza y escuchando a tu cuerpo, el ritmo jamás puede ser igual. Por supuesto he engordado, retengo líquidos y grasas. Mis grandes enemigos son el hambre y el sueño, intento controlarme pero no se que tienen las patatas al jamón..jaja
Os presento un vestido rosa de punto de esta temporada de Zara, ideal para embarazadas. Es ancho y tiene un color que favorece mucho. El bolso es de mi nueva colección llamada Pepa Pasión que pronto veréis. Que emoción!

   Hi! Here I seem fatter every day. I'm taking a pretty good pregnancy, I can not complain. Every day I exercise, it makes me feel good and avoid feeling oxidation, haha ​​especially because I come from years of aerobics and indoor cycling. Exercise in pregnancy is very good, always listening to your head and body, rhythm can never be equal. Of course I have gained weight, retain fluid and fat. My greatest enemies are hunger and sleep, try to control myself but not have the potatoes jamón..jaja 
I present a pink knit dress from Zara this season, ideal for pregnant women. It is wide and has a color which promotes much. The bag is my new collection called Pepa Passion that you will soon see. What a thrill!





vestido/dress ZARA
pantys/tights TIENDAS ROJO (Cáceres)
cazadora/jacket MANGO (old)
bolso/bag PEPA PASION




   Os dejo con un tema de Sharon Van Etten, "Serpents". Me encanta esta cantante-compositora norteamericana, la conocí hace tiempo. Ya tiene cuatro álbumes hasta la fecha, su personalidad me encanta y sus canciones hablan de una manera personal introspectiva sobre las rupturas y de desamor. Como diría un gran amigo mío: "Ahí lo llevas calamar". Besos.

   I leave you with a theme of Sharon Van Etten, "Serpents". I love this singer-songwriter American, I met her a while. Álbumes already has four so far, I love his personality and his songs speak of a personally introspective about breakups and heartbreak. As a friend of mine would say: "There you take squid." Kisses.







MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.