miércoles, 3 de febrero de 2016

ESTILO COUNTRY BOHO.

   Hola!Sois un amor por todos los mensajes que me habéis mandado diciendo que volviera. Ante todo disculpad mi cara de sueño, pero bastante bien estoy para el ritmo que llevo jajaja. Os presento un look que me encanta, porque es casi todo de rebajas!!y por lo tanto barato. La camisa es de Mango de hace varias temporadas pero sin duda mi básico favorito. La falda es de rebajas y la adquirí por 15 euros. Me apasiona.Es estilo es muy country boho, me faltaba el sombrero jajaja. Espero que os guste. Nos vemos en un par de días. Muchos besos y de nuevo gracias.
  Hi! You are a love for all messages that you have sent me back saying. First of all apologies for my bleary-eyed, but I'm pretty well for rhythm that I lol. I present a look that I love, that's about all !! rebates and therefore cheap. The shirt is Mango for several seasons but certainly my basic favorite. The skirt is sale and bought for 15 euros. I apasiona.Es boho style is country, was missing the hat lol. I hope you like it. See you in a couple of days. Many kisses and thanks again.


camisa/top Mango
cinturón/belt Stradivarius
falda/skirt Zara
botas/boots Zara
pantys/tights Janira para Tiendas Rojo






Pepa!! Qué me pongo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.