viernes, 7 de diciembre de 2012

SORTEO DE UN BOLSO ESTILO BOHO.


Os queremos agradecer vuestro apoyo y se nos ha ocurrido hacer un sorteo para regalar entre nuestros seguidores este bolso ideal con pedrería de colores.
Sólo tienes que REGISTRARTE como seguidor en PePa. A ser posible con foto.
Se sorteará entre los seguidores el día 12/12/12 es decir el 12 de DICIEMBRE.
El sorteo se hará a través de papeletas y la mano de un niño será la que ponga nombre al afortunad@.


¡SUERTE!

 


 






PEPA QUE ME PONGO, un paseillo por la moda.

3 comentarios:

  1. Me parece chulísimo, quiero participar! Soy una nueva seguidora del blog, mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, a ver si tengo suerte!

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.