domingo, 20 de enero de 2013

MAJO ESTILO CASUAL VERDE CAMUFLAJE.

Hoy os presento un look cómodo y abrigado, con toques naranja y rosa.

 El chaquetón con borreguito es de ZARA.
 Pantalones camuflaje de ZARA.
 Bolso rosa acolchado de ZARA (rebajas) Os recomiendo que os deis una vuelta por las tiendas porque suelen sacar cosas que no están por la web. Te puedes encontrar verdaderas gangas.
 Botas de H&M.
 Gafas de ZARA. (están a 5 euros!)
Collar de PULL&BEAR (rebajas)
 El jersey es de LEFTIES. (por 9 euros!) Es abrigadísimo y el color es ideal.

Buen comienzo de semana!


Pepa Que Me Pongo, un paseíllo por la moda.

2 comentarios:

  1. Quiero unos pantalones de camuflaje pero YA!! :D
    muchas gracias por la recomendación de lo del Zara, así da gusto ;P Yo soy de las que lo miran desde la web y fichan y luego van "a tiro hecho".. sin mirar nada más... tendré que fijarme, que seguro me estoy perdiendo muchas cosas!!!
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!! uf con lo que me gustan estos colores, el bolso y el collar estupendos!! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.