jueves, 14 de marzo de 2013

MAJO EN TIENDAS ROJO.


  Hoy os presento las Tienda Rojo en Cáceres. Dónde podéis encontrar una gran selección de ropa interior de señora al igual que caballero. Necesitaba un sujetador deportivo y al final caí en la tentación y salí cargada de sujetadores y bragas, me encantó llevarme tanto y a un precio maravilloso. Es una de las mejores tiendas que he conocido para comprar ropa interior.
  Las tiendas están en Cáceres, una en la calle Pintores, en pleno centro, y otra en la Avda de Antonio Hurtado. Os enseño todo lo que compré.



    Today I present the Red Store in Cáceres. Where you can find a large selection of ladies' underwear like gentleman. I needed a sports bra and finally fell into the temptation and went laden bras and panties, and loved to take both a wonderful price. It is one of the best shops I've ever met to buy underwear.
The stores are in Cáceres, a Painters Street (calle Pintores)in the city center, and one in Antonio Hurtado Avenue. I show you everything I bought.



Nuevos pantys que marcan las silueta de talle alto.

pinkies para el buen tiempo cuando nos quitemos los pantys.



 

Los pantys de piel de gato.
Medias de red, ideales para la primavera y a 1 euro.

Necesitaba un sujetador deportivo, este es el mejor, me encanta.
Las bragas y tangas CALVIN KLEIN estaban a un 20% de descuento. Nunca las he comprado más baratas.
Tallas sueltas con un descuento maravilloso. Arrasé. 
Es el nuevo sujetador de DIM lleva un relleno de silicona que se ajusta a tu pecho, la textura por dentro es maravillosa y sienta genial! 

 

Este sujetador es precioso y sienta genial.




Sujetadores push up de WONDERBRA. Si los pruebas quedarás encantada.
Los sujetadores y bragas de TRIUMPH son geniales. Mi gran sujetador es el de la derecha con push up. Tengo cuatro porque no hay ningún sujetador que me haga un pecho tan bonito.



MAJO en TIENDAS ROJO para PEPA QUE ME PONGO

1 comentario:

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.