martes, 23 de abril de 2013

ESPECIAL VESTIDOS DE LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA.

   Maravillosa la feria de Abril de Sevilla, color, luz y arte. Pero sin duda lo más maravilloso son los vestidos de sevillanas y sus mujeres. Mucha belleza por todos lados, las mujeres más guapas todas juntas. Ellas son la feria de Sevilla. No es de extrañar la fama de la belleza sevillana, yo fui testigo de ello y no quise dejarlo pasar. Espero que os guste.

 

 

 vestido vaquero de GUESS

vestido azul bordado de ROSAS ROJAS
cinturón de PRIMARK
gafas de RAYBAN
pendientes de H&M
bolso de mercadillo en Torremolinos (Málaga)



MAJO en la FERIA DE SEVILLA para PEPA QUE ME PONGO.

1 comentario:

  1. Hola! solo decirte que ayer se me pasó avisarte que sales en mi post como Blogger de la semana con una falda étnica que sacaste hace tiempo por aquí.
    Me gusta tu estilo. Un beso, espero que tengas muchas visitas con mi mención ;D Muá.

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.