viernes, 14 de junio de 2013

MAJO CON PANTALONES ANCHOS ELEGANTES.

  Esta temporada marcan tenencia las faldas largas y los pantalones anchos. Me encantan porque son cómodos y elegantes. Estos son de la temporada pasada de Mango al igual que la camiseta con bordados del mismo tono.

This season marked holding long skirts and baggy pants. I love them because they are comfortable and stylish. These are from last season like Mango shirt with embroidery to match.

 
  


gafas de RAYBAN
pantalones y camiseta de MANGO (old)
cangrejeras de ZARA
bolso de SUITEBLANCO
pendientes de ANNA DELLO RUSSO para H&M


Feliz fin de semana!!viva la moda!!



MAJO para PEPA QUE  ME PONGO

1 comentario:

  1. me encanta el outfit, los pantalones son muy estilosos y la combinación es perfecta!!!

    besitos!!

    te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.