lunes, 15 de julio de 2013

CONSEJOS DE BELLEZA

Hola a tod@s. Os presento una nueva sección en PEPA QUE ME PONGO. De belleza! Os ofreceremos algunos consejos de belleza y de productos milagrosos e imprescindibles para todas nosotras. Espero que os guste!!


   XHEKPON, es una crema con colágeno y es estupenda para el contorno de ojos. Yo me la pongo para dormir. Me la recomendó un amigo especialista en cremas, es básica y famosa.

La BB cream es un revolución! Crema hidratante con un toque de color. Queda genial y super natural, no puedo pasar sin ella.

Discos desmaquillantes ISeRRE. Son del LIDL y valen menos de 2 euros. Son maravillosos.
La crema hidratante de REVLON es super completa. Yo la llevo usando más de 10 años. Me la recomendó mi madre, porque es la que ella usa. Es la hidratante perfecta.
Cada 10 años, la epidermis pierde un 3% de elasticidad y la dermis un 6% de su espesor. Hidratación no es lo mismo que nutrición. Hidratación signifuca aporte de agua y nutrición aporte de nutrientes, que generalmente es grasa.

Antes de comprar un crema, tienes que saber que tipo de piel tienes. Ya que las pieles grasas, por ejemplo, pueden necesitar agua pero no les conviene cremas enriquecidas.

      Mi piel es normal (Majo). La crema de Eterna 27 de REVLON es una nutritiva maravillosa cuando la piel ha estado mucho tiempo al sol. 
ANIAN es queratina líquida. Es gran aliado ahora en verano. Tanto antes como después del lavado.
El aceite extraordinario de ELVIVE da nutrición a las puntas secas. Después del lavado con el pelo mojado aplicar tres gotas, seguidamente quitar la humedad con una toalla. Recordad que jamás hay que frotar pelo con toalla, porque lo debilita muchísmo.



"LA VERDADERA BELLEZA DE UNA MUJER RESIDE EN LA CONFIANZA EN SÍ MISMA"
Peter Phillips (Chanel)




CONSEJOS DE BELLEZA para PEPA QUE ME PONGO.

2 comentarios:

  1. Recuerdo que esa keratina me fue nada más que regular... besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la utilizas antes del champú y la dejas actuar,en plan 5 min, en una semana se nota mucho. Besosss

      Eliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.