lunes, 4 de noviembre de 2013

MAJO CHAQUETA IDEAL DE H&M.

Os presento una chaqueta ideal de H&M. Me gusta este estilo de chaquetas con acabado en picos, queda genial también con un cinturón marrón. La falda de corte largo midi es de Zara y me gusta ponérmela tanto con tacón como con unas Converse. 

I present ideal jacket H & M. I like this style finish peaks jackets, also looks great with a brown belt. Slit The midi skirt is from Zara and I like to wear it both with a heel as Converse.








falda de ZARA
camisa y colgante de ZARA (old)
botas de ZARA (old)
chaqueta de H&M
bolso de PRADA








MAJO para PEPA QUE ME PONGO.


2 comentarios:

  1. estas muy guapa! me gusta la mezcla de tendencias que has hecho! besitos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este look me ha dado una gran idea, tengo una falda de corte largo que la combinaré con mi camisa de tartán.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.