martes, 12 de noviembre de 2013

MAJO CON FALDA MINI DE CORAZONES.

Hola! Hoy os presento un look que le tenía ganas, la falda me encanta pero es demasiado mini y no veía el momento. Me encantan las faldas en forma de A y esta más por el detalle del los corazones dorados bordados. Todo de negro con una blusa de cuello bebe, el chaquetón es de hace dos temporadas, me encanta. El bolso dorado es de SuiteBlanco.

  Hello! Today I present a look that I wanted, but I love the skirt is too mini and could not wait. I love the A-shaped skirts and this more for the detail of embroidered golden hearts. All black with a baby neck blouse, the jacket is two seasons ago, I love it. The gold is Suiteblanco bag.














falda/skirt de FOREVER 21
bolso/bag de SUITEBLANCO
camisa/shirt de ZARA
pantys/tights de JANIRA para TIENDAS ROJO
chaqueton/coat de STRADIVARIUS (old)
botas/boots de ZARA (old)







MAJO para PEPA QUE ME PONGO.




2 comentarios:

  1. Un look genial guapa y la falda es preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el bolso y los botines son geniales. Hoy tengo una sorpresa para ti en mi blog ;-) Mil besitos guapa!!!

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.