sábado, 9 de noviembre de 2013

MARIBEL CHAQUETA FLECOS.

Una chaqueta con flecos en ante de SuiteBlanco de la temporada pasada. Es totalmente estilo navajo y va con todo. Lo he combinado con un vestido de vestir, dándole un toque elegante con un toque navajo y el resultado me encanta.

A jacket with fringed suede Suiteblanco last season. It is all Navajo and goes with everything. I've combined with a dressing gown, giving it an elegant touch with a touch Navajo and I love the result.







vestido/dress SUITEBLANCO (old)
chaqueta/jacket SUITEBLANCO (old)
pantys JANIRA of TIENDAS ROJO
botines/boots ZARA (old)
gafas de RAYBAN






MARIBEL para PEPA QUE ME PONGO.

1 comentario:

  1. Me encanta esa chaqueta de flecos, me encanta ese look, y ME ENCANTA EL BLOG!!
    Os sigo todas las semanas desde Sevilla y por aquí os doy propaganda al blog todo lo que puedo!

    Nos vemos pronto ;)

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.