martes, 14 de enero de 2014

LO MEJOR DE LOS GLOBOS DE ORO by PEPA QUE ME QUE ME PONGO

Los Globos de Oro siempre sorprenden por su alfombra roja y los modelitos ideales que en ella desfilan. Este año se han superado sus actrices. Glamour y estilo a raudales. Os presentamos a nuestras favoritas.



Sandra Bullock ha elegido un diseño tricolor de PRABAL GURUNG, con zapatos de JIMMY CHOO, clutch de RAOWULF y joyas de LORRAINE SCHWARTZ.


Cate Blanchett con vestido de ARMANI PRIVÉ y joyas de CHOPARD.


Sofía Vergara, con vestido negro corte sirena de ZAC POSEN con un también maxi collar de LORRAINE SCHWARTZ.


Caitlin Fitzgerald, con un vestido que nos apasiona! vestido con bajo asimétrico de EMILIA WICKSTEAD con unos estilettos bicolor y clutch naranja. Ideal!


  Amber Heard, la novia de Johnny Deep, con un VERSACE ATELIER, sandalias de JIMMY CHOO con un complicado tupé de Graziela Gems.


 Lupita Nyong´o con un diseño en rojo con hombros al aire y capa de RALPH LAUREN collection.


Michelle Dockery, con un vestido color champán con apliques dorados de OSCAR DE LA RENTA.


Emilia Clarke, nuestra Kalesi en Juego de Tronos, recuperándose de un aneurismo celebral que le detectaron el año pasado, ha podido terminar de rodar en Croacia la 4ª entrega de Juego de Tronos, nos presenta un vestido de escote corazón de PROENAZA SCHOLER.


Jennifer Lawrence, ha vuelto hacerse con el premio por encima de Julia Roberts. Ella siempre fiel al blanco, nos presenta este vestido ideal de (como no) CHRISTIAN DIOR alta costura, con clutch negro de ROGER VIVIER y joyas de NEIL LANE.

 


Naomi Watts y Liev Schrieber ambos de TOM FORD. Naomi con joyas de BVLGARI.


Amy Adams, con su merecido premio como mejor actriz de comedia o musical, no deleita con un vestido maravilloso de VALENTINO, con clutch y zapatos de BRIAN ATWOOD y joyas de LORRAINE SCHWARTZ.

 

 Kaley Cuoco con vestido precioso floral de RANI ZAKHEM y zapatos de JIMMY CHOO.


       Emma Watson,  con un diseño rojo de DIOR couture, con zapatos de ROGER VOVIER, pendiente de DIOR y anillos de REPOSSI y ANITA KO.


Julianna Margulies,con once años de nominaciones y otra vez no pudo ser, con un vestido maravilloso de ANDREW GN.


Julie Delpy, mucho más delgada con un vestido de ROMONA KEVEZA combinándolo con detalles dorados.


Julia Roberts, nomina por su maravilloso papel en Agosto y soprendidas que no se llevara el premio, hace honor a su talante y porte con un vestido de DOLCE & GABBANA, con una camisa blanca debajo.


  Olivia Wilde, embarazada y guapísima con un diseño con lentejuelas y en verde de GUCCI Première, clutch de EMM KUO, zapatos de CHARLOTTE OLYMPIA y joyas de FOREVERMARK.

 


Drew Barrymore, también embarazada con un vestido floral de MONIQUE LHUILLIER y zapatos de ROGER VIVIER.


Emma Roberts de negro con un diseño de LANVIN.


    Helen Mirren, siempre acierta, nos encanta su elegancia con este vestido en verde con apliques florales de JENNY PACKHAM, clucth de ROGER VIVIER y joyas de BVLGARI. 


Kate Beckinsale, con un vestido metalizado y escote corte corazón de ZUHAIR MURAD, con clutch negro a juego con las uñas y joyas de LORRAINE SCHWART y CHOPARD.


Adele Exarchopoulos con un vestido ideal en color azul marino con cristales y un escote precioso de espalda de MIU MIU.


Robin Wright con un vestido dorado con cuerpo halter y espalda al aire de REEM ACRA.