viernes, 17 de enero de 2014

MARIBEL,VESTIDO FLORES.

OLD FLOWERS DRESS


Un soplo a la vida! A veces todo se convierte cuesta arriba, de repente...te das cuenta en todo lo bueno que tiene la vida. Para mi, lo principal por encima de todas las cosas es mi hijo, que es mi motor. Pero la moda es mi espíritu y una forma de visión. La moda para mi es arte, es expresión, es imaginación,..por eso hago junto a mi hermana, Majo (que la adoro) este blog. Para trasmitir a quién me quiera oír mi manera de vestir. Os tengo que agradecer de corazón a las personas que estáis ahi día a día, porque gracias a vosotros yo estoy aquí. Sin más, gracias!!!

A breath of life! Sometimes everything turns uphill ... suddenly you realize all that is good about life. For me, the main thing above all things is my son, who is my motor. But fashion is my spirit and one way vision. Fashion for me is art is expression, is imagination .. so I do with my sister, Majo (which I adore) this blog. To convey who I want to hear my dress. I have to heartily thank the people that you are there every day, because thanks to you I'm here. thank you!!











cazadora/jacket de ZARA
vestido/dress VINTAGE
paraguas/umbrella de TIENDAS ROJO
bufanda/scarf de TIENDAS ROJO
botas/boots de MANGO
gafas/glasses de O`NEILL






MARIBEL para PEPA QUE ME PONGO.


1 comentario:

  1. Guapisima! me encanta la cazadora!
    un besito
    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.