martes, 25 de febrero de 2014

MAJO, LOOK ÉTNICO.


    I present an ethnic look. A jeweled top and midi skirt. The high-waisted skirt is knotted at the waist, this kind of long skirt shapes much more when wearing heels, the thinner more stylized. In my daily life I do not usually wear heels because I'm running everywhere, if I have to take them apart and use the place I wear. The bag is from Singapur, my mother is 30 years, for me it is a relic, I love you not know how much. The ring is typically goldsmith Guadalupe (Extremadura), wonderful place that I recommend if you do not know. I love Extremadura! 
Happy Tuesday!Happy Tuesday!
   Os presento un look étnico. Un top con pedrería y una falda midi. La falda es de tiro alto anudada en la cintura, este tipo de falda estiliza mucho siempre y más cuando lleves tacón, cuanto más fino más estiliza. En mi día a día no suelo usar tacón porque voy corriendo a todos lados, si los tengo que usar los llevo aparte y en el lugar me los pongo. El bolso es de Singapur, de mi madre, tiene 30 años, para mi es un reliquia, lo adoro no sabéis cuanto. El anillo es de orfebrería típica de Guadalupe (Extremadura), maravilloso lugar que os recomiendo si no lo conocéis. Me encanta Extremadura!!
¡Feliz martes!

anillo/ring de Guadalupe (Extremadura)
top de ZARA
falda/skirt ZARA
pantys de JANIRA para TIENDAS ROJO (Cáceres)
zapatos/shoes ZARA (old)
bolso VINTAGE de Singapur.








MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.