lunes, 10 de febrero de 2014

MAJO, ORANGE&PINK.

ORANGE & PINK


I present my new handbag collection. Soon we will show it, they are exclusive models. This rose is ideal. I combine it with a great orange jersey. The meshes are Janira, I am passionate about texture, I recommend them. And my unconditional Isabel Marant boots for H & M.

  Os presento un bolso de mi nueva colección. Pronto os la enseñaré, son modelos exclusivos. Este rosa es ideal. Lo combino con un jersey naranja ideal. Las mallas son de Janira, me apasiona la textura, os las recomiendo. Y mis incondicionales botas de Isabel Marant para H&M.


bota/boots ISABEL MARANT para H&M
jersey/sweater ZARA (new)
camisa/shirt ZARA (old)
mallas/tights JANIRA para TIENDAS ROJO
gafas/glasses RAYBAN
bolso/bag THE RED SISTERS











MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.