martes, 4 de febrero de 2014

MAJO,NOIR

NOIR


How cold! That ugly time, though snow! What should I wear?, Pepa? Again this morning without stopping, with a dream I was dying. Suddenly I see my new dress neoprene. It is mini me and I have to put in tights, and this cold crave. 50s-style handbag is on sale. Lunar gloves are Chanel style.

Qué frío!que tiempo más feo hace, aunque nieve! ¿¿Qué me pongo, Pepa?? Repito esta mañana sin parar, con un sueño que me moría. De repente veo mi nuevo vestido de neopreno. Es mini y me lo tengo que poner con mallas, y con este frío apetecen. El bolso estilo años 50, es de rebajas. Los guantes de lunares son muy estilo Chanel.










vestido/dress ZARA
abrigo/coat MANGO
mallas/tights de JANIRA para TIENDAS ROJO
collar/necklace H&M
botas ZARA (old)
bolso/bag ZARA (rebajas)
guantes/gloves TIENDAS ROJO (Cáceres)












MAJO para PEPA QUE ME PONGO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.