lunes, 3 de marzo de 2014

MAJO, PRINT FOTO SWEATER.

Hello! Today I present a casual look with a wonderful jersey. I combine it with a leather skirt as "A". Is last season but H & M has returned to repeat this season. Stradivarius Boots are cheap and well, so I bought them. I always like the cheap and style, and if those two elements combine better. The glasses were my father when I was younger, I love them!
Hola! Hoy os presento un look casual con un jersey maravilloso. Lo combino con una falda de cuero en forma de "A". Es de la temporada pasada pero H&M la ha vuelto repetir esta temporada. Las botas son de Stradivarius y son bien baratas, por eso me las compré. Siempre abogo por lo barato y por lo estiloso y si se combinan esos dos elementos mejor. Las gafas eran de mi padre cuando era más joven, me encantan!

  







jersey/sweater PULL&BEAR
falda/skirt  H&M
pantys/tights de JANIRA para TIENDAS ROJO
botas/boots STRADIVARIUS
bolso/bag PRADA
gafas/glasses CARRERA







MAJO para PEPA QUE ME PONGO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.