viernes, 25 de abril de 2014

MAJO, LEOPARD PRINT.


And again cold! Sandals I got on Friday for a day of hot it was and today I wear tights and coat. The wardrobe I found this dress that I love two seasons ago. And it drives me crazy leopard. The bag complements the leopard print. Kisses to all.
Y otra vez frío!el viernes me puse sandalias por un día del calor que hacía y hoy vuelvo a ponerme pantys y abrigo. Del fondo de armario descubrí este vestido que me apasiona de hace dos temporadas. Y es que estampado leopardo me vuelve loca. El bolso complementa este leopard print. Besos a todos.
 
vestido/dress PULL&BEAR (old)
bolso/bag H&M (old)
abrigo/coat ZARA (old)
botas/boots STRADIVARIUS
pantys/tights JANIRA para TIENDAS ROJO






MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.