lunes, 12 de mayo de 2014

MAJO, PELUQUERIA CLASHROOM.


From the street in Cáceres Parra I present the look of today. I leave the best hairdresser Cáceres, CLASHROOM. Are super professional and the treatment they are exquisite at a great price. The result is this. It is the proof of my hairstyle for bride and I've come bounding from emotion, it's definitely my hairdresser.   
Desde la calle Parra en Cáceres os presento el look de hoy. Salgo de la mejor peluquería de Cáceres, CLASSROOM. Son super profesionales y el trato es exquisito a un precio genial. El resultado es este. Es la prueba de mi peinado para novia y he salido dando saltos de la emoción, sin duda es mi peluquería. 








vestido/dress MANGO (old)
blazer MANGO (old)
botas/boots STRADIVARIUS
bolso/bag OYSHO






MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.