martes, 9 de septiembre de 2014

MARIBEL AUTUMN IS COMING





      Galicia, es uno de mis sitios favoritos para desconectar, sin lugar a dudas, han sido unos días mágicos antes de volver a empezar con la rutina. Pasear por la aldea de la familia es maravilloso, para ello me he puesto un vestido otoñal en tonos rosa y burdeos, que dan a todo un aire bucólico. Las gafas redondas son un toque esencial para cualquier look, estas de Zara son alucinantes y me recuerdan a las gafas de los aviadores del siglo pasado. ¡Feliz día!

       Galicia is one of my favorite places to disconnect, no doubt have been a few magical days before starting the routine again. Walking through the village of family is wonderful and  I´ve been an autumn dress in shades of pink and burgundy. that it gives to all a bucolic air. Round sunglasses are essential for any look, it is  Zara and remind me of glasses of the fliers of last century. Happy Day!





VESTIDO / Dress   ZARA
GAFAS / Glasses   ZARA
BOLSO SOBRE / Bag   Zara old


MARIBEL para PEPA QUE ME PONGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.