miércoles, 28 de enero de 2015

MAJO, ESTILO PREMAMA: KAFTAN.


  Hola!Os presento lo que puede ser mi último post como embarazada porque me queda apenas una semana para salir de cuentas...nerviosa??siii, mucho. A estas alturas es una odisea moverte incluso abrocharte un cordón. Durante todo el embarazo apenas me he comprado ropa premama, porque no me gustaba nada. Es seria y no estiliza el embarazo. Siempre he recomendado Asos  para futuras mamás, pero si duda lo mejor es buscar ropa que no sea premama. Os presento un kaftan de terciopelo con flores, es ideal para esta primavera. Lo combino con un jersey amarillo de punto grueso y con complementos étnicos.
  Hi! I present what may be my last post as pregnant because just a week left me out of accounts nervous ?? ... yeah, a lot. At this point is an odyssey move even to fasten a cord. Throughout the pregnancy I have just bought maternity clothes because I did not like. It is serious and not stylized pregnancy. I have always recommended Asos for Moms, but definitely the best looking clothes than maternity. I presented a velvet kaftan with flowers, is ideal for this spring. I combine it with a yellow jersey bullet and ethnic accessories.






 

kaftan ZARA (sales)
vestido/dress ASOS
medias/tights JANIRA para TIENDAS ROJO
jersey/sweater ZARA (sales)
clutch ZARA (old)
gafas/glasses RAYBAN
botas/boots ZARA
collar/necklace PULL&BEAR (sales)




MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.