domingo, 1 de febrero de 2015

MAJO, FASHIONCODE.


    Hola!!Os presento un look en blanco y negro casual. Con el embarazo siempre he apostado por los colores oscuros y por prendas ajustadas, siempre sienta mejor marcar las formas. El ejercicio que hago es bicicleta estática y yoga, impidiendo se me hinchen mucho los tobillos. El yoga que hago es especial para embarazadas, desde casa con Lara Dutta. Mis manos llevan hinchadas ya dos meses, el calor es lo peor, así que este año no me he puesto mucho los guantes. He sido extremadamente rigurosa con la alimentación y con la hidratación, que afortunadamente no me ha salido ni una sola estría.Y mientras tanto la dulce espera se hace esperar. Besos.
    Hello !! I present a look casual in black and white. Pregnancy I've always opted for dark colors and tight clothes, always feel better mark forms. The exercise I do is stationary bike and yoga, preventing me much swollen ankles. The yoga I do is special for pregnant women, from home with Lara Dutta. My hands were swollen and take two months, heat is the worst, so this year I have not put a lot of gloves. I have been extremely strict with feeding and hydration, which fortunately has not left me a single estría.Y while expecting a baby who wait. Kisses.















bolso/bag ZARA (sales)
gafas/glasses ZARA
cazadora/jacket LEFTIES
vestido/dress ZARA 
collar/necklace ZARA (sales)
pantys/tights JANIRA para TIENDAS ROJO



Os dejo con un tema que me apasiona, nada menos que de Stephanie de Monaco, ochentero ochentero y ella está ideal:







MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.