martes, 22 de octubre de 2013

MAJO FLORES, CUADROS Y CUERO.

Os presento un look con cuero, cuadros y flores. Me apasiona este playsuite de principio de temporada de Pull&Bear. Con o sin pantys queda genial. El bolso, es la típica bolso turística de San Francisco, la adoro porque la llevaba mi abuela Isabel como bolso. Es ideal.

I present a look with leather, paintings and flowers. I am passionate about this early season playsuite Pull & Bear. With or without tights is great. The bag is a typical San Francisco tourist bag, I love it because my grandmother had Elizabeth as purse. Is ideal.













playsuite de PULL&BEAR
camisa de ZARA
cazadora de H&M (old)
botas de ZARA
bolso de San Francisco Souvenirs






MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

2 comentarios:

  1. Me encanta el look guapa y las botas ay las adoro y estan super agotadas,mil besos.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestidito y la combinación con una camisa tartán!! Te sigo, te invito a que me sigas de vuelta! Muchos besos,Nataly!! www.roperodenataly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.