miércoles, 9 de octubre de 2013

MAJO LOST IN PARIS


     Si algún día me pierdo me podéis encontrar en París. Amo esta ciudad, me parece de las ciudades más fascinantes del planeta. Siempre me sorprenden los escaparates de Louis Vuitton por su esplendor y originalidad.
  If ever I lose I can find in Paris. I love this city, I think of the world's most fascinating cities. I'm always amazed the windows of Louis Vuitton for its splendor and originality.














falda tubo de ZARA
camiseta de LEFTIES
collares de ZARA (old)
gorra de H&M
botas de ZARA



Lo mejor de mi son mis amigos
Os quiero!

2 comentarios:

  1. las imagenes increibles y tu muy parisina guapisima me encanta :))


    un saludo MNhäuser no te pierdas todos nuestros productos de nueva temporada

    NEW IN http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/10/green-flowers.html

    SÍGUENOS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM Y ENTÉRATE DE TODO

    ResponderEliminar
  2. me ha chiflado el look!
    besinessss


    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.