miércoles, 2 de octubre de 2013

MAJO, VESTIDO GABARDINA.

Hoy os presento un look maravilloso para la lluvia, un vestido estilo gabardina de H&M de temporada. Lo combino con un bolso en forma de emboltorio de chocolatina de Maison Martin Margiela, que me encanta y me apasiona y en los días grises su color rosa charol resplandece. Las botas militares tienen años, lo que confirma el estilo militar vuelve una y otra vez. 

Today I present a wonderful look for rain, trench coat style dress from H & M this season. I combine it with a bag of candy as Maison Martin Margiela, and I love the gray days its pink patent leather shines. Military boots have years, confirming the military style again and again.















 bolso de MAISON MARTIN MARGIELA by H&M
vestido y pendientes de H&M
botas de ZARA (old)
gafas vintage



MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

4 comentarios:

  1. Lovely photos! Love the boots!

    http://www.hiteastyle.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de principio a fin, el vestido gabardina es una preciosidad, el bolso le da una nota de color y de estilo muy bonita y las botas le quedan genial. Un look 10. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Es la prenda estrella del entretiempo !
    que puntazo el bolso.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese abriguito es ideal y me encanta el toque del bolso ,mil besos preciosa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.