miércoles, 23 de octubre de 2013

MARIBEL FALDA TARTAN.

   Siempre me ha encantado el estampado tartán, sobre todo en tonos rojos, es my británico. Sienta genial y se ve por todas partes. Me apasiona. El blazer es de Mango y tiene corte maculino.

  I've always loved the tartan pattern, especially in red, is my British. Feel great and you see everywhere. I am passionate about. The blazer is from Mango and has cut maculino










falda de ZARA
blazer y camiseta de MANGO
bolso de LOUIS VUITTON 
pantys de TIENDAS ROJO www.tiendasrojo.com
botines y collar de ZARA
gafas de RAYBAN





MARIBEL para PEPA QUE ME PONGO

2 comentarios:

  1. Me encanta el toque de estampado tartán que le das al look muy de tendencia !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! La falda tartán me encanta, pero siempre que la encuentro no queda en mi talla, q suerte has tenido. Te sienta genial. Muaaaa

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.