lunes, 17 de febrero de 2014

MAJO,FLOWERS YELOW DRESS.

 FLOWERS YELOW DRESS

  In the look that I present today is an asymmetric dress ideal for flowers, perfect for spring. Thanks to thermal t-shirts of interior, it is tempting to put this dress. They are invisible Janira t-shirts, I always buy them at Cáceres in "Shops Rojo".
Stole has an amazing color and I like the combination with the green jacket.
The glasses were of my father when he moceaba, are Carrera.

 En el look que os presento hoy es un vestido asimétrico ideal de flores,  ideal para primavera. Gracias a las camisetas de interior térmicas es apetecible ponerse este vestido. Son las camisetas invisibles de Janira, siempre me las compro en Cáceres en "Tiendas Rojo".
La estola tiene un color alucinante y me gusta la combinación con el chaquetón verde.
Las gafas eran de mi padre cuando moceaba, son de Carrera.


vestido/dress H&M
botas de ISABEL MARANT para H&M
pantys/tights JANIRA para TIENDAS ROJO (Cáceres)
abrigo/coat MANIA
gafas/glasses CARRERA VINTAGE
clutch ZARA
 estola/stole  ADOLFO DOMINGUEZ






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.