martes, 18 de febrero de 2014

MARIBEL, HARRODS.

HARRODS

Good morning!A few weeks ago I was in London and I bought this ideal bag at Harrods, I love the color. The boots are also in London's Notting Hill shop. I love the little black dresses, and more for this gray season. They are elegant and aided and you always randomly.

 Buenos días!Hace unas semanas estuve en Londres y me compré esta bolsa ideal en Harrods, me encanta el color. Las botas también son de Londres de una tienda de Notting Hill. Me encantan los vestidos negros, y más para esta temporada gris. Son elegante y socorridos y siempre aciertas. 
 bolso/bag HARRODS
pañuelo/scarf ISABEL MARANT para H&M
botas/boots HUNTER
pantys/tight JANIRA para TIENDAS ROJO (Cáceres)
vestido/dress ZARA (old)










MARIBEL para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.