miércoles, 9 de julio de 2014

MARIBEL, GREEN DRESS.



 De Madrid al Cielo!Adoro esta ciudad cada vez que la visito. Desde el barrio de las letras os presento me outfit que consiste en un vestido verde, es de hace dos temporadas pero el corte y el color me apasionan. Las sandalias son de Chie Mihara, una marca que me apasiona. 
From Madrid to Heaven! I love this city every time I visit. From the neighborhood of the letters I present my outfit consisting of a green dress is two seasons ago but the cut and the color I'm passionate about. The sandals are from Chie Mihara, a brand that I love. 












 vestido/dress ZARA (old)
bolso/bag GUCCI
sandalias/sandals CHIE MIHARA






MARIBEL para PEPA QUE ME PONGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.