viernes, 3 de octubre de 2014

MAJO,TURBANTE.


   Hola!Os presento un clásico: el turbante. En los 50 era sinónimo de elegancia y fueron muchas divas de la época las que nos han dejado este magnífico atuendo. 
   Hello I I present a classic: the turban. In the 50 was synonymous with elegance and many were the divas of the time we have left this magnificent attire.







turbante/turban ZARA
total look ZARA
pantys/tights TIENDAS ROJO (Cáceres)


Mi inspiración:












  Os dejo con unos de mis temas favoritos, como no, de los Dire Straits, "Sultans of Swing". He crecido escuchándolos, mis dos hermanas que son mucho mayores que yo (12 y 7 años) estaban todo el día con los Dire,Sting,Queen,Bruce Springsteen,Tracy Chapman,etc...por parte de mi madre Mocedades,Julio Iglesias,Rafael,Los Brincos,Nana Mouskouri,etc. Gracias a ellas les debo mi cultura musical. ¡Pasad un buen fin de semana
  I leave you with a few of my favorite topics, of course, of the Dire Straits, "Sultans of Swing". I grew up listening to them, my two sisters who are much older than me (12 and 7) were all day with Dire, Sting, Queen, Bruce Springsteen, Tracy Chapman, etc ... by my mother Mocedades, Julio Iglesias Rafael, Los Brincos, Nana Mouskouri, etc. Thanks to them I owe my musical culture.Have a great weekend!








MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.