domingo, 16 de noviembre de 2014

MAJO. SUDADERA FRIDA.



  Hola!Os presento un look premama cómodo y moderno, como a mi me gustan. La sudadera tiene la cara Frida Kahlo, tiene una lycra muy buena lo que permite que se estire bien sin que apriete la barriguita. Las zapatillas Adidas son edición especial de esta temporada, el diseño es atrevido y colorido, son las mejores aliadas para mis pies,ahora que tengo los pies más hinchados. Besos.
  Hi! I present a look comfortable and modern premama, as I like. The sweatshirt has the face Frida Kahlo, has a very good lycra allowing it to stretch well without tightening the tummy. The Adidas shoes are special edition of this season, the design is bold and colorful, they are the best allies for my feet, now that I have the most swollen feet. Kisses.










zapatillas/sneakers ADIDAS
sudadera/top CHICNOVA  (here)
mallas/tights H&M maternity
chaquetón/coat ZARA (old)
gafas/glasses RAYBAN




MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.